Será por streaming y contará con el show de Piñón Fijo, Q’Lokura, Willi Magia entre otros artistas. El evento "Especial Día del Niño. Conectados en casa!" es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, la Agencia Córdoba Cultura y la Universidad Provincial de Córdoba.

Será por streaming y contará con el show de Piñón Fijo, Q’Lokura, Willi Magia entre otros artistas. El evento «Especial Día del Niño. Conectados en casa!» es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, la Agencia Córdoba Cultura y la Universidad Provincial de Córdoba.



El Gobierno de la Provincia de Córdoba este año festejará el Día del Niño con un show por streaming y podrá verse en vivo por YouTube y Facebook.

Con motivo de la cuarentena dispuesta con motivo de la pandemia por el Covid-19, este año la celebración será virtual y podrán disfrutarla todos los cordobeses desde casa.

Será este domingo 16 de agosto de 10 a 13 horas y la transmisión se realizará desde el Teatro de la Ciudad de las Artes bajo estrictas medidas sanitarias y será conducido por Luis Muñoz y Gabriela Tessio.

El evento contará con la actuación de Q’Lokura, Piñón Fijo, Willi Magia, Payasa Alheli, Payaso Ricky y Anacleto, números de circo y Princess Street Company.

Durante las tres horas de transmisión se realizarán numerosos sorteos de regalos para los más chicos. Bicicletas, televisores, tablets y parlantes con Bluetooth serán los premios de esta edición.

El evento «Especial día del niño. Conectados en casa!» es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, la Agencia Córdoba Cultura y la Universidad Provincial de Córdoba.