De acuerdo a declaraciones del propietario de uno de los vehículos involucrados, la conductora no circulaba a gran velocidad pero aparentemente se habría distraído.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Las fotos publicadas por FM Sierras Chicas muestran el impactante choque y vuelco que sucedió en la ciudad de Río Ceballos. En este contexto, fue un automóvil que se dio vuelta tras colacionar contra otro vehículo a la altura del arroyo Mal Paso, en la intersección entre Almirante Brown y México.

El pasado sábado 11 de julio, y como menciona el medio radial serrano, una mujer mayor embistió su Fiat Palio contra un auto que se encontraba estacionado. Quedando el Palio tumbado en el medio de la arteria.


Foto gentileza: FM Sierras Chicas.


A raíz del impacto y posterior vuelco, la conductora sufrió contusiones varias en su cuerpo pero sin gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro de salud cercano, quedando fuera de peligro.

Finalmente, en comunicación con el citado medio, el titular del rodado que sufrió la embestida dijo que la mujer no circulaba a gran velocidad pero aparentemente se distrajo.