fbpx
25 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Crearán una “Marca Colectiva” en Colonia Caroya

El objetivo es crear una marca, que sirva como sello de calidad que identifique los mejores establecimientos de la zona. Esto les permitirá una mejor visibilidad y desarrollo cultural.

¿Encontraste algún error? Avísanos


El pasado 30 de junio, la Municipalidad de Colonia Caroya informó que están realizando una encuesta pública, con el objetivo de conocer la opinión de los vecinos sobre cuáles son los mejores restaurantes y productores locales de la ciudad.

La idea es crear una “Marca Colectiva”, que sirva como un sello de calidad para que los turistas conozcan los establecimientos gastronómicos que mejor representan las comidas y productos típicos de Colonia Caroya.

El objetivo es reunir en torno a esta marca a los productores, procesadores y restaurantes que elaboran productos y platos tradicionales de Colonia Caroya. Todos bajo un mismo nombre y logotipo, herramienta que protegerá, garantizará y ofrecerá una gran visibilidad de la cultura gastronómica de la ciudad”, reza la invitación realizada de la Agencia de Desarrollo Productivo.

Para participar de la encuentra es necesario registrar sus datos y opiniones en el siguiente LINK.


Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.