En horas de la madrugada de este sábado 27 de junio, un joven de 20 murió luego de que un hombre lo habría identificado como un supuesto ladrón. El caso aún esta en investigación.

Foto de portada: La Voz/José Gabriel Hernández.


¿Encontraste algún error? Avísanos


En horas de la madrugada de este sábado 27 de junio, un hombre de aproximadamente 65 años mató a un presunto ladrón de 20 años. Según lo que declaró a la Policía, el joven habría intentado entrar a la casa del hombre, ante lo cual desenfundó un arma y le disparó en la cabeza.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana aproximadamente, en Avenida Belgrano al 1200, de barrio Quebrada Honda de la ciudad de Unquillo. El hombre alegó que vio al menos a dos sospechosos intentando entrar a su domicilio, según publicó La Voz.


Foto gentileza: La Voz/José Gabriel Hernández.


Respecto a lo anterior, el medio gráfico también agregó que, en momentos en que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma, le disparó en la cabeza, por lo que el supuesto ladrón quedó tendido sobre el suelo.

Luego del disparo, el joven aún con vida, fue llevado al hospital regional, en donde los médicos declararon su fallecimiento.


Familiares del joven protestaron por su muerte. Foto gentileza: La Voz/José Gabriel Hernández.


Por el momento, no hay mayor información y se esta llevando a cabo la investigación de lo sucedido. El tirador fue demorado y se le secuestró un arma, aunque no está claro si es la del vecino o la que supuestamente dijo haber visto en mano del muerto.

El caso está a cargo de la fiscal del Turno 4, Distrito 4, Liliana Copello.