Se debe a una reglamentación del COE en donde se busca evitar la concentración de personas provenientes de las consideradas zonas rojas. Comenzó a regir el pasado 20 de junio.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Según informó la Municipalidad de Villa Allende, desde el sábado 20 de junio, quedó totalmente prohibido el ingreso a la ciudad de ciclistas provenientes de la ciudad de Córdoba y otras localidades consideradas zonas rojas.

Esta medida se basa en la reglamentación del COE y en relación al último fin de semana en dónde hubo mucha concentración de personas en el paso por nuestra Villa debido a los festejos del día del padre, además de la habilitación del Shopping de Villa Allende que provocó un gran número de ciclistas y motocicletas.

Recordemos que desde mediados de mayo, en las localidades de Villa Allende y Mendiolaza, las salidas actividades deportivas están habilitadas a realizarse de lunes a domingos de 7 a 13 horas.



Además, se recuerda que desde el pasado lunes 22 de mayo, la Dirección de Desarrollo económico de Villa Allende informó que los horarios comerciales se extendieron hasta las 21:00 horas.