Había sido operada de una pierna y requería de una silla de ruedas para poder movilizarse. Gracias al accionar de la gente la consiguió.

Hace unos días, se visibilizó la historia de Isabel Bustos, una vecina de Villa Allende, quien es diabética y había sido operada de una pierna. Por esta razón, apeló a la solidaridad debido a que requería una silla de ruedas para poder movilizarse. 

Vale clarar, que en una primera instancia, también gracias a la ayuda de vecinos y vecinas de la localidad serrana, había logrado tener una silla, sin embargo, esta era muy chica para ella.

Este inconveniente limitaba sus movimientos, por lo que se inició una nueva campaña para conseguir una nueva y que esta vez, sí se adaptara a sus necesidades. 

En el medio de esta situación, Isabel solicitó al PAMI que le otorgaran el elemento fundamental para su movilidad pero no recibió respuesta alguna durante meses. 


/ Foto Radio Nexo.


No obstante, una vez más, gracias a la viralización de su problema consiguió lo necesario.

Desde Radio Nexo destacaron especialmente la ayuda de Daniel Zabala y Mauro Monjes, quienes lograron destrabar la gestión debido a la urgencia que presentaba Isabel.