Se los acusa del crimen del joven Martín Cerda, de 18 años, asesinado el pasado 7 de abril en un confuso episodio ocurrido en Bº Las Polinesias.

El Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba informó la detención de tres hombres, uno de 48 años y dos adolescentes de 15 y 17 años respectivamente, como posibles autores materiales del crimen del joven Martín Germán Cerda, asesinado el pasado 7 de abril en Villa Allende.

La detención se produjo luego de un importante operativo en Barrio Las Polinesias durante la mañana del pasado viernes 15 de mayo.

El suceso que se les imputa, ocurrió el pasado 7 de abril en calle Tejerina al 24 del citado barrio, donde presuntamente una discusión entre vecinos, terminó con un saldo fatal, cuando el joven Cerda, recibió un disparo en el toráx. Según comentaron fuentes oficiales, la víctima falleció horas después en el hospital de Villa Allende, donde el resultado de los trabajos de resucitación dieron negativos.

En su momento, fue detenido un único sospechoso de 36 años como autor material del hecho, pero días después, fue detenido otro posible sospechoso. Ambos imputados del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.