Está organizado por el Club Social y Deportivo de Agua de Oro. Además, de ser publicados en las redes sociales de la institución deportiva y cultural, los relatos breves formarán parte de una exposición que se realizará cuando culmine la cuarentena.

En tiempos de aislamiento, desde el Club Social y Deportivo de Agua de Oro proponen un nuevo concurso para los vecinos escritores y aficionados de la región. En esta oportunidad, se trata de una nueva posibilidad de enviar un relato breve, de no más de tres páginas

En esta ocasión te sugerimos escribir, o compartir con nosotros/as lo que haya salido en palabras, durante esta cuarentena. Se trata de enviar un relato que de cuenta de este tiempo, que ponga escritura a tu aislamiento y todo lo que esta experiencia trae”, explicaron desde la institución serrana.

Piel y papel es nuestra nueva propuesta de cuarentena. Para mirar un ratito al costado, o bien para adentro, dejar descansar la batería del celu, agarrar papel y lapicera, y ver que surge”, agregaron.

Además, aclararon que dicha invitación está dirigida a todo público, por lo que no es necesario contar con experiencia previa en escritura de relatos. Lo que sí, es necesario enviar el texto al correo electrónico clubsocialydeportivoaguadeoro@gmail.com antes del 15 de mayo con titulo y nombre de autor, respectivamente.

También, los textos serán compartidos en el Facebook e Instagram oficiales de la institución deportiva y cultural aguaorense.

Y por último, piden que quienes participen guarden el “papel original”, ya que podrá ser parte de la futura instalación. “Cuando retomemos la actividad, se realizará un evento de reencuentro con la exposición de fotos del concurso anterior y lectura de los relatos seleccionados en nuestro Club”, aclararon.