fbpx

La Municipalidad de Río Ceballos propone una grilla de espectáculos y actividades virtuales que se están realizando en el corredor de Sierras Chicas. El fin de esta propuesta es acompañar y fortalecer las iniciativas, haciéndolas accesibles a toda la comunidad.

Pueden participar todos aquellos artistas o espacios culturales de Río Ceballos y de localidades cercanas que estén desarrollando talleres, cursos, conciertos y eventos de manera digital, gratuitos o arancelados.

Para anotarse, pueden enviar imágenes, vídeos o información sintética de la actividad, junto al link o modo de contacto para acceder a la misma. El correo de envío es el siguiente: cultura@rioceballos.gob.ar.

Griselda de Elejalde, directora de Cultura de Río Ceballos, contó a El Milenio que esta idea de generar una grilla conjunta entre todos los artistas y espacios locales, ya venía gestándose antes de que esta situación sorprendiera, paralizando por completo las actividades culturales y educativas presenciales.


La grilla comenzará a circular durante esta semana, en principio por redes sociales.


En este contexto, se vuelve más urgente dar una respuesta, tender redes y trabajar en conjunto para visibilizar la cantidad de oferta cultural que ofrece los artistas y espacios de Río Ceballos y de Sierras Chicas”, opinó Elejalde.

Además, se informó que la grilla comenzará a circular durante esta semana, en principio por redes sociales.

Al respecto, la Directora agregó: “Se está desarrollando una galería de artistas que contendrá la oferta cultural como así también, venta de productos o servicios, donde los artistas y emprendedores podrán difundir su trabajo, ampliando el alcance y los públicos destinatarios de las mismas. La página web se encuentra en desarrollo”.

Para mas información de la Dirección de Cultura, pueden visitar la página www.coronavirus.rioceballos.gob.ar/cultura o el Facebook CulturaRioCeballosOk.


Orígen de la noticia

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: