El geriátrico de Saldán ha sido clausurado y en adelante no podrá recibir a personas de la tercera edad. Así lo confirmó el Gobierno de Córdoba.

Como informó el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la residencia de adultos mayores Santa Lucía de la Ciudad de Saldán ha sido clausurada y de ahora en adelante no podrá recibir a personas de la tercera edad.

Anuncios

Vale recordar, que el viernes 10 de abril a primera hora, se conoció el resultado positivo por coronavirus Covid-19 en un médico oriundo de Mendiolaza que atendía en la residencia en el geriátrico mencionado, lugar donde se confirmaron 28 casos positivos. Esto se produjo después de que personal de Epidemiología de la Provincia y del Hospital Rawson realizó 110 hisopados, a 75 residentes y a 35 del personal administrativo.


Se declara la alerta epidemiológica en Sierras Chicas



(vídeo) Raly Barrionuevo pide quedarse en casa a través de una hermosa canción


Ante este panorama de alerta, el COE central de la Provincia declaró el sábado 11 de abril, el estado de alerta epidemiológica en el corredor que abarca Mendiolaza, Villa Allende, Saldán y La Calera, hasta el cuadrante noroeste de la ciudad de Córdoba.