Será el martes 7 de Abril, a las 18 horas, a través de Instagram. Es en el marco de charlas que desarrolla la Agencia Córdoba Deportes. El objetivo es brindar a la sociedad momentos de entretenimiento durante la cuarentena.

En el marco de la contingencia mundial del coronavirus COVID-19, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes continúa realizando charlas con destacados protagonistas del deporte. De esta manera se busca generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social, transmitiendo un estímulo anímico a la población a través de espacios de entretenimiento y contención.

Este martes 7 de abril, será el turno de compartir una charla virtual con el múltiple campeón de automovilismo José María «Pechito» Lopez. Es tricampeón del Campeonato Mundial de Turismo y también se consagró en el TC2000, Súper TC2000 y Top Race.

La comunicación comenzará a las 18hs a través de @deportescba, la cuenta de Instagram de la Agencia Córdoba Deportes y permitirá la participación de todos aquellos que se sumen a la charla, que podrán realizarle preguntas e interactuar con el protagonista.

El ciclo continuará con diferentes referentes del ámbito deportivo; jugadores, entrenadores o dirigentes, entre otros.