En el marco de las diversas marchas que se realizarán alrededor del mundo por el Día Internacional de la Mujer, este lunes 9 de marzo se llevará a cabo la misma en el centro de la ciudad de Córdoba y otras partes de la provincia.
Desde la organización Feministas Andando Sierras Chicas convocaron a reunirse en el colegio Carbó, ubicado en Colón 951, a las 17 horas. Desde allí marcharán hasta el Patio Olmos a partir de las 17:30. Desde la organización recomendaron llevar ropa y maquillaje verde y/o violeta.

La marcha comenzará a las 17:30 horas.
Debido a la marcha, confirmó a este medio que habrá desvíos. Por este motivo, se recomienda ir a la terminal de ómnibus ya que será la única parada garantizada hasta llegar a la Central de Policía (Colón y Santa Fe), en donde el recorrido ya se tornará habitual.
Cabe destacar, que la movilización contará con consignas como el pedido del aborto legal, seguro y gratuito, la ESI con perspectiva de género y la separación de la Iglesia y el Estado. Asimismo, se exigirá la inclusión laboral trans y el fin de los femicidios.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: brindarán una charla sobre derechos de personas con discapacidad
Unquillo: los Bomberos Voluntarios organizan una gran rifa solidaria para recaudar fondos
Villa Allende se moviliza por Misiones: el Instituto Milenio lanza su campaña solidaria 2026
Unquillo: convocan a una colecta solidaria para asistir a evacuados en Santiago del Estero
Unquillo: presentarán el libro “Los Visitantes” en la Biblioteca Tere Andruetto
Salsipuedes: invitan a un encuentro solidario de tejido en el Complejo Cultural Ancón
Derecho animal: entre avances sociales y deudas legales
Grupo FUEGAS: Otra forma de habitar el fuego
Lorenzo Greco: La vida de un piloto hidrante