fbpx

En el marco de las diversas marchas que se realizarán alrededor del mundo por el Día Internacional de la Mujer, este lunes 9 de marzo se llevará a cabo la misma en el centro de la ciudad de Córdoba y otras partes de la provincia.

Desde la organización Feministas Andando Sierras Chicas convocaron a reunirse en el colegio Carbó, ubicado en Colón 951, a las 17 horas. Desde allí marcharán hasta el Patio Olmos a partir de las 17:30. Desde la organización recomendaron llevar ropa y maquillaje verde y/o violeta.

La marcha comenzará a las 17:30 horas.


Debido a la marcha, confirmó a este medio que habrá desvíos. Por este motivo, se recomienda ir a la terminal de ómnibus ya que será la única parada garantizada hasta llegar a la Central de Policía (Colón y Santa Fe), en donde el recorrido ya se tornará habitual.

Cabe destacar, que la movilización contará con consignas como el pedido del aborto legal, seguro y gratuito, la ESI con perspectiva de género y la separación de la Iglesia y el Estado. Asimismo, se exigirá la inclusión laboral trans y el fin de los femicidios.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: