El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Colonia Caroya: invitan a comprar plantines para solventar gastos en la biblioteca La bicicleta

Hasta el 21 de marzo se pueden reservar plantines de naranjos, limoneros, pomelos, entre otros. Con la venta se colabora con la financiación de este espacio público y cultural.

La biblioteca “La Bicicleta” es un espacio cultural que funciona en la planta alta del Club Juventud Agraria de Colonia Caroya. Se trata de un lugar muy especial por los vecinos de la ciudad, debido al trabajo que costó recuperarlo en 2005 y mantenerlo en funcionamiento hasta el día de la fecha.

Es por este motivo, que para lograr solventar todos los gastos diarios que debe afrontar, comenzaron una campaña solidaria de venta de plantines de cítricos, a la vez que ayudan a promover la soberanía alimentaria en la comunidades.

Cada plantin tiene un costo de 700 pesos y se puede escoger entre árboles de pomelos, limones, naranjo, limas y mandarinos. Los mismos tienen una estatura de 1,5 metros y un año. Para reservarlos, se puede mandar un mensaje al 3525 601383. Hay tiempo de reservar uno hasta el 21 de marzo, debido a que son traídos desde un vivero de Entre Ríos.



Además, se recuerda a toda la comunidad, que se encuentra publicada la cartelera oficial para el mes de marzo del Cine Agraria, espacio del mismo club. Donde se emitirán películas de la talla de Frozen II, Los Locos Adams, EL Rey León, todos los domingos desde la cinco de la tarde. Siendo la entrada a la gorra.