19 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

«Exposición colectiva» en el MACU de Unquillo

El MACU inaugurará Exposición Colectiva, el sábado 7 de marzo a las 18:00 horas. A su vez, se expondrán las pinturas del reconocido artista Florentino Sanguinetti.

El Museo de Arte Contemporáneo de Unquillo, conocido como MACU, inaugurará una muestra que reúne a diversos artistas de la ciudad y la región. Se la dio a conocer simplemente como Exposición Colectiva.

Cabe destacar que la propuesta creativa y colaborativa trajo consigo numerosas modificaciones estructurales en la sala del primer piso en la cual participaron varios de los expositores.

Sin ir más lejos, Exposición Colectiva reúne las obras de Carlos Alonso, Álvaro Izurieta, Boyo Quintana, Ernesto Berra, Marcelo Babini, Marcela Bosch, Pablo Canedo, Raúl Díaz, Isa Duarte, Sara Fernández, Gabriel Garay, Rodolfo González del Solar, Diego Gutiérrez, Valeria López, Roger Mantegani,Pablo Rocha, Álvaro Sosa, José María Suhurt, Carolina Undiano, José Utrera y Magdalena Vexenat. Todos expondrán sus trabajos en el Macu (Av. San Martín 588)

De todos modos, la gran apertura de la muestra colectiva de los diversos artistas que forman parte de este propuesta que rescata al arte del pueblo serrano, trae consigo una sorpresa.

Las pinturas de Florentino Sanguinetti también serán expuestas al público, lo que mereció una mención aparte. La apertura de puertas será el próximo sábado 07 marzo a las 18:00 horas.