El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Tarjeta Alimentaria se podrá retirar en Río Ceballos a partir del último miércoles de febrero

Se entregarán las tarjetas en el Polideportivo "Jorge Newbery" de Río Ceballos a partir del miércoles 26 de febrero. Es necesario presentar documentación al momento de retirarla.

Sierras Chicas. Finalmente, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer en la tarde del jueves 20 de febrero, el lugar y fecha donde los beneficiarios de este servicio podrán retirarla en Sierras Chicas.

El lugar de entrega será en el tinglado del Polideportivo “Jorge Newbery” (entre calles Costanera Kennedy y 3 de Febrero), de Río Ceballos, de 9 a 15 horas. La misma se entregará desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo inclusive.

Cabe destacar, que desde Anses, informaron que de todas formas, notificarán vía telefónica, el día y horario que le toque al beneficiario pasar a retirarla.

Finalmente, se recuerda que en todos los casos se deberá acreditar la identidad mediante DNI. Con esta tarjeta se podrá comprar todo tipo de alimentos de la canasta básica, excepto bebidas alcohólicas. Todos los meses la tarjeta se recarga automáticamente sin trámites previos, el tercer viernes de cada mes.



Se precisó que los beneficiarios recibirán un aporte mensual de 4.000 pesos para las madres que tengan un chico menor de seis años, de 6.000 pesos para las madres que tienen más de un chico menor de seis años.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo