fbpx

Sierras Chicas. Finalmente, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer en la tarde del jueves 20 de febrero, el lugar y fecha donde los beneficiarios de este servicio podrán retirarla en Sierras Chicas.

El lugar de entrega será en el tinglado del Polideportivo “Jorge Newbery” (entre calles Costanera Kennedy y 3 de Febrero), de Río Ceballos, de 9 a 15 horas. La misma se entregará desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo inclusive.

Cabe destacar, que desde Anses, informaron que de todas formas, notificarán vía telefónica, el día y horario que le toque al beneficiario pasar a retirarla.

Finalmente, se recuerda que en todos los casos se deberá acreditar la identidad mediante DNI. Con esta tarjeta se podrá comprar todo tipo de alimentos de la canasta básica, excepto bebidas alcohólicas. Todos los meses la tarjeta se recarga automáticamente sin trámites previos, el tercer viernes de cada mes.



Se precisó que los beneficiarios recibirán un aporte mensual de 4.000 pesos para las madres que tengan un chico menor de seis años, de 6.000 pesos para las madres que tienen más de un chico menor de seis años.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: