fbpx
Anuncios

Londero debuta en el ATP de Río de Janeiro

Juan Ignacio Londero hace su presentación en el ATP 500 de Río de Janeiro. ¿Su rival? El peligroso croata Borna Coric.

Anuncios

Por Ignacio Parisi

ignacioparisi@elmilenio.info


Jesús María. El tenista oriundo de Jesús María, Juan Ignacio Londero, hará su debut hoy en el renombrado ATP 500 de Río de Janeiro. Tal como lo indica su nombre, el torneo de la ciudad carioca reparte una importante suma de 500 puntos para el ranking y cuenta con la participación de diversas figuras del circuito.

La raqueta argentina, posicionada en el puesto 61 del ranking mundial, se medirá ante el talentoso croata, Borna Coric, ubicado en el escalafón número 32, a partir de las 16:30 hs de Argentina.

Fotografía: La Voz del Interior

La potencia (tanto de drive como revés y saque) y la versatilidad del tenista balcánico para adaptarse al polvo de ladrillo, ponen en alerta a Londero. El argentino disputa un tramo del año en el que deberá revalidar un buen porcentaje de sus puntos en el ranking, fundamentalmente hasta Roland Garros.

Londero viene de caer en semifinales del ATP de Buenos Aires durante la semana pasada, y se suma a otros tenistas albicelestes que abrirán juego en Brasil, como Guido Pella, Thiago Monteiro y Leonardo Mayer.

El torneo reúne a una gran cantidad de especialistas en polvo de ladrillo, incluida la siempre presente armada española, de la mano de Fernando Verdasco y Albert Ramos como máximos referentes.

Sin embargo, la máxima figura se alza en la parte superior del cuadro con Dominic Thiem, reciente finalista del Abierto de Australia y actual número 4 del planeta.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: