El fin de semana del sábado 15 y domingo 16 de febrero, los Carnavales “Toda la Vida” proponen una grilla musical para todos los gustos.

Saldán. Por quinto año consecutivo y tercero bajo la organización de la productora independiente Rastaman, este año se llevarán a cabo los Carnavales “Toda la Vida” Saldán 2020. Las noches pautadas para el evento estival son el sábado 15 y domingo 16 febrero, de 20:00 a 04:00 en la Plaza Central de la ciudad.

La entrada tiene un costo de $150 por noche y pueden adquirirse de manera anticipada en Disquerías Edén y en Al Pogo. Sino, desde las 19:00, se pueden adquirir en puerta, en el sitio del evento.

Si bien la grilla aún puede modificarse, los artistas invitados son, para el sábado: Las pym, El Rejunte, La Cantera, Magui Olave, Odin, Manuel Wirtz y Kapanga. Mientras que, la noche del domingo estarán el Rey Pelusa, Jean Carlos, Uber Amato, Depresiva Bipolar, Haze cumbia, Tabaco de barro y Juan Cross.

Javier Villarreal, miembro de la Productora Rastaman, señaló a El Milenio que, además, habrá puestos gastronómicos y venta de espuma loca. Sin embargo, “no es el formato de carnaval clásico, con comparsas y corsódromo, se trata de que la gente venga y tenga un espacio para disfrutar un show, tomar y comer algo”, aclaró.