fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Sin excusas, en Río Ceballos el ejercicio es gratis

El exámen E.M.M.A.C., el acesso a deportes grupales y el ejercicio físico, hasta la práctica de danzas, son algunas de las opciones libres y gratuitas para practicar en el gimnasio Arnaldo Ciacci, en Río Ceballos.
  • Por Redacción El Milenio
  • periodico@elmilenio.info

Río Ceballos. El gimnasio Arnaldo Ciacci ofrece a los vecinos la posibilidad de ejercitar y practicar deportes sin costo alguno. El espacio ubicado en el polideportivo Jorge Newbery cuenta con redes de vóley, pelotas, colchonetas y elementos necesarios para disciplinas grupales e individuales.

A su vez, las clases de danzas folclóricas y zumba están incluídas en el paquete de verano proyectado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Ceballos.

Bajo la premisa ‘Derecho al Deporte’, la propuesta incluye la posibilidad de realizarse el examen E.M.M.A.C., un estudio médico para los deportistas de mediana y alta competencia, con el deportólogo Dr. Gonzáles Río Santiago .

Para cualquier actividad o examen los ciudadanos deben acercarse a la Secretaría del polideportivo Jorge Newbery donde pueden realizar las inscripciones y retirar turnos médicos.

Algunos detalles del lugar

El gimnasio techado, bautizado como Arnaldo Ciacci por los vecinos, fue remodelado en numerosas ocasiones, desde los vestuarios y la nueva luminaria, hasta la impermeabilización del techo en el 2017.

Este espacio tiene una superficie de 1250 m2., y cuenta con un escenario en su interior, canchas de básquet, vóley y patín. Cabe destacar, los numerosos encuentros deportivos realizados en el mismo, como el campeonato internacional y nacional de patín organizado todos los años en distintas fechas o bien el encuentro de hockey del 2019.

A %d blogueros les gusta esto: