fbpx

La capital. El torneo de tenis Córdoba Open ATP 250, que se disputa hasta el 9 de febrero en el Polo Deportivo Kempes, tendrá este año su primera edición DOG FRIENDLY. Esto es, aquellos amantes del tenis que deseen compartir ese momento con su perro, podrán acceder al predio comercial. Para ello, se darán dos entradas gratuitas para acompañantes. Los que deseen presenciar los partidos de tenis, deberán comprar su entrada a través de Autoentrada.

Dentro del predio encontrarán un espacio recreativo para disfrutar con la mascota (Dog Park) y una serie de actividades. Dado que el perro NO PUEDE INGRESAR A LAS CANCHAS por un tema de concentración de los jugadores, se obsequian dos ingresos para acompañantes que pueden responsabilizarse por el animal cuando el hincha ingrese a ver los partidos.

Ingresos de acompañante

Estas entradas tienen permiso de circulación libre con la mascota por todo el paseo comercial. Podrán aprovechar los servicios de comida, bebida, eventos, Dog Park y acciones que sucedan dentro del espacio pero sin acceso a las canchas. Las localidades de regalo se retiran por la boletería el mismo día del evento, presentándose con su perro.

Las reglas Dog Friendly ATP250 pueden consultarse aquí (el incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede ocasionar la expulsión del propietario de la mascota y sus acompañantes).


NOTA RELACIONADA

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: