fbpx

La Calera. Según informó la Policía de Córdoba, un siniestro vehicular ocurrido el pasado viernes en horas de la mañana en La Calera, terminó con un saldo fatal, al producirse la colisión de cuatro vehículos, entre ellos un Fiat Siena no identificado, en el que viajaban dos policías, de la División Protección de Testigos.

El suceso ocurrió aproximadamente a las once de la mañana del pasado viernes 31 de enero en calles Los Álamos y Las Magnolias a metros de avenida Ejército Argentino.

Según relató el comisario Rafael Martínez a La Voz, el hecho habría ocurrido cuando una Ford Ecosport procedente de Las Magnolias fue embestida de atrás por el móvil policial que transitaba por Los Álamos.

El Fiat Siena, habría volcado e impactado, primero contra un Chevrolet Spin y posteriormente contra un Ford Focus, ambos vehículos que transitaban por el carril contrario.

Como resultado del accidente, el policía de 30 años de edad que manejaba el Fiat Siena falleció producto del impacto, mientras que su compañero fue trasladado de urgencias al Hospital de La Calera, donde también fue derivada la conductora del Chevrolet Spin, debido a politraumatismos que sufrió por el accidente.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: