fbpx

Río Ceballos. Tras el éxito de la primera edición de “Alegre Rebeldía”, llega una nueva jornada donde los protagonistas son los jóvenes. La cita es el sábado 1 de febrero, a las 19 horas, en el Anfiteatro Ricardo Rojas, con entrada libre y gratuita.

Luego de apostar al freestyle, es el turno de la electrónica, otro género musical que se ha instalado fuertemente en la región y que consigue, constantemente, nuevos adeptos. La velada se presenta como una noche de DJs y en la misma se presentarán Leo Díaz, Seba Molina, Facu Moreno, Ale Cardozo, Coty Margaria y Nahuel Segovia.

Leo Díaz, uno de los protagonistas de la propuesta, señaló a El Milenio que el contenido de la jornada es apto para toda la familia. “Estoy muy ansioso por ver todo lo que pase ese día y que la gente pueda disfrutar de algo diferente por un par de horas”, continuó.

Por otro lado, indicó que el evento “consiste en mostrar algo distinto y que los jóvenes podamos mostrar lo que aprendimos a hacer con mucha práctica y dedicación”. Asimismo, comentó: “está perfecto que haya más libertad para crear otro tipo de contenido, para todo tipo de gente y marcar algo que hace mucho no se ve en Río Ceballos”.


NOTA RELACIONADA

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: