'Aves de presa': el nuevo adelanto presenta la primera y loca aventura de Harley Quinn lejos del Joker.

‘Aves de presa’: el nuevo adelanto presenta la primera y loca aventura de Harley Quinn lejos del Joker.



El mundo. ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’ (‘Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’) hace referencia a la liberación del personaje de Margot Robbie, Harley Quinn,  que tenía una peculiar y tóxica relación con la versión del Joker que encarnó Jared Leto.

La puesta en escena corre a cargo de Cathy Yan, directora de ‘Dead Pigs’ y una apuesta personal de Margot Robbie, productora de ‘Birds of Prey’. Junto a la actriz de ‘Érase una vez en… Hollywood’ veremos a Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Ewan McGregor (Black Mask), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary), Ella Jay Basco (Cassandra Cain), Chris Messina (Victor Zsasz) y Rosie Pérez (Renee Montoya).

En cuanto a la historia, escrita por Christina Hodson a partir de los cómics de DC, gira en torno a un puñado de antiheroínas que deciden unir sus fuerzas para acabar con el malvado Black Mask. Y se divierten mientras tanto. Ya solo falta que el público también… La película se estrena el 6 de febrero en Argentina y el 7 en EE.UU.