fbpx


El mundo. ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’ (‘Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’) hace referencia a la liberación del personaje de Margot Robbie, Harley Quinn,  que tenía una peculiar y tóxica relación con la versión del Joker que encarnó Jared Leto.

La puesta en escena corre a cargo de Cathy Yan, directora de ‘Dead Pigs’ y una apuesta personal de Margot Robbie, productora de ‘Birds of Prey’. Junto a la actriz de ‘Érase una vez en… Hollywood’ veremos a Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Ewan McGregor (Black Mask), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary), Ella Jay Basco (Cassandra Cain), Chris Messina (Victor Zsasz) y Rosie Pérez (Renee Montoya).

En cuanto a la historia, escrita por Christina Hodson a partir de los cómics de DC, gira en torno a un puñado de antiheroínas que deciden unir sus fuerzas para acabar con el malvado Black Mask. Y se divierten mientras tanto. Ya solo falta que el público también… La película se estrena el 6 de febrero en Argentina y el 7 en EE.UU.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: