Desde la Oficina de Turismo confirmaron que la ciudad fue visitada por miles de personas, superando el 90% de ocupación hotelera.

Río Ceballos. El mes de enero se despidió exitosamente en la Perla de Sierras Chicas. El verano Serrano continuó con una variada grilla de actividades culturales y espectáculos de diversa índole para todos los gustos.

Además, la tradicional feria de artesanías, el Dique La Quebrada y una nueva edición del encuentro de Cerveceros de Sierras Chicas, fueron otros recursos de atracción. La temporada cada fin de semana llamó a nuevos visitantes y este último no fue la excepción.

De esta manera, miles de personas eligieron Río Ceballos para pasar el fin de semana, disfrutando de alguna o varias de las propuestas pautadas, tanto por la Dirección de Cultura, como por el área de Turismo.

De acuerdo a datos suministrados por Estadísticas de ésta última, la ocupación fue del 92,46%, que se distribuye de la siguiente manera: Hoteles 97,42%, Cabañas 99.44%, Colonias sindicales 78%, Campings 95%.

Verónica Greco, responsable de la Oficina de Turismo, señaló la importancia de “la sinergia entre el municipio y el sector privado para configurar una oferta con verdadera identidad serrana, variada, descentralizada y con propuestas para toda la familia”.

Cabe destacar que, Río Ceballos cuenta, actualmente, con 24 establecimientos de alojamiento, que se traducen en 1360 plazas incluyendo hoteles, cabañas, hoteles sindicales, albergues y campings.