Sociedad

El último fin de semana de enero estalló turísticamente en Río Ceballos

Desde la Oficina de Turismo confirmaron que la ciudad fue visitada por miles de personas, superando el 90% de ocupación hotelera.


Río Ceballos. El mes de enero se despidió exitosamente en la Perla de Sierras Chicas. El verano Serrano continuó con una variada grilla de actividades culturales y espectáculos de diversa índole para todos los gustos.

Además, la tradicional feria de artesanías, el Dique La Quebrada y una nueva edición del encuentro de Cerveceros de Sierras Chicas, fueron otros recursos de atracción. La temporada cada fin de semana llamó a nuevos visitantes y este último no fue la excepción.

De esta manera, miles de personas eligieron Río Ceballos para pasar el fin de semana, disfrutando de alguna o varias de las propuestas pautadas, tanto por la Dirección de Cultura, como por el área de Turismo.

De acuerdo a datos suministrados por Estadísticas de ésta última, la ocupación fue del 92,46%, que se distribuye de la siguiente manera: Hoteles 97,42%, Cabañas 99.44%, Colonias sindicales 78%, Campings 95%.

Verónica Greco, responsable de la Oficina de Turismo, señaló la importancia de “la sinergia entre el municipio y el sector privado para configurar una oferta con verdadera identidad serrana, variada, descentralizada y con propuestas para toda la familia”.

Cabe destacar que, Río Ceballos cuenta, actualmente, con 24 establecimientos de alojamiento, que se traducen en 1360 plazas incluyendo hoteles, cabañas, hoteles sindicales, albergues y campings.

0 comments on “El último fin de semana de enero estalló turísticamente en Río Ceballos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: