- Por Redacción El Milenio
- periodico@elmilenio.info
Río Ceballos. Río Ceballos continúa transitando el verano serrano, y esta noche no es la excepción. Este sábado 25 de enero a las 22:30 horas se realizará una gran fiesta en las calles de la ciudad en Av. San Martín 4500.
La fiesta tendrá una modalidad peatonal, es decir que la avenida estará cortada.

El grupo DNI Folklore realizará una gira por el sur del país y luego regresará a Sierras Chicas.
El evento contará con el show de DNI Folklore y Aromito Caburé, más la participación músicos locales. Además, habrá ballets y un gran patio de comidas.
La entrada es libre y gratuita, lo cual hace el evento un ideal para disfrutar en familia y durará hasta la 1:30 de la mañana aproximadamente. Este evento es auspiciado por la Secretaría de Turismo de Río Ceballos.
Gastón Rodríguez, integrante de DNI Folklore contó a El Milenio que el grupo continúa la gira de verano, en la cual se presentarán el próximo jueves en los carnavales infantiles de Mendiolaza y el viernes 31 en Salsipuedes.
Además, la primera semana de febrero irán al sur del país para presentar su música y luego volver a Sierras Chicas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


MÁS NOTICIAS
Unquillo: se hará una peña benéfica para la colocación de un techo en el IPEM 431
Unquillo: se realizará un taller intensivo de bordado por Mariela Basualdo
Villa Ani Mi: Charo Bogarín se presentará en el bar Las Martas.
Unquillo: presentarán el libro “Los Visitantes” en la Biblioteca Tere Andruetto
Flores Rojas: un docudrama premiado que desembarca en Mendiolaza este sábado
Salsipuedes: invitan a un encuentro solidario de tejido en el Complejo Cultural Ancón
Jorge Gaiteri: Cruces y encuentros en el canto colectivo
Sierras Chicas: el Dúo Luna Nova se presentará en Unquillo y Mendiolaza
Río Ceballos: realizarán una tarde de relatos policiales en la Librería 3 Burros