fbpx

Salsipuedes. Se trata de un excelente noticia para los vecinos que dependen del servicio del transporte urbano en la ciudad de Salsipuedes. Desde Prensa Municipal informaron que la empresa Intercordoba regresa a esta localidad serrana.

Esto fue luego de comunicarse con el intendente Marcelo Bustos e informando sobre el futuro retorno, el cual ya tiene fecha, más precisamente el próximo lunes 3 de febrero.

También, se comunicó oficialmente que la modalidad será con horario de verano y se darán a conocer a la brevedad los mismos.



La historia del transporte urbano en Salsipuedes

Un lunes 28 de febrero de 2011, la ciudad de Salsipuedes comenzó a tener un servicio que el crecimiento demográfico le reclamaba, el transporte urbano de pasajeros, por aquel entonces, también a cargo de la empresa Intercordoba.

Como informa La Voz, en una primera etapa, el recorrido fue cubierto por dos unidades que pasaban por barrios como El Pueblito, El Sauce, Imos y el Centro.

Por aquel entonces, el municipio local, gestionado por Sergio Cornejo, le otorgó a la empresa un permiso precario y experimental por el lapso de un año.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: