fbpx

La región. En los últimos años, el crecimiento de la Zumba como actividad física ha sido notorio. Sus aficionados son cada vez más, al nivel de convertirse en una de las grandes apuestas de los municipios para sus temporadas estivales.

Sin importar edad o género, el baile congrega a multitudes que durante la temporada tienen la posibilidad de reunirse al aire libre o en la pileta, para ejercitarse y pasar un buen rato.

Este es el caso de Colonia Caroya, localidad donde el Área de Deportes de la Municipalidad puso en marcha un programa que apunta a generar espacios saludables de encuentro y recreación. En este marco, se ofrecen clases públicas de zumba para todos los vecinos, en distintos puntos de la ciudad.

Todos los martes de 19 a 20 horas en el Club El porvenir de Puesto Viejo, sobre calle 76 – Ángel Cragnolini Sur 650. Pero, además, los miércoles de enero y febrero también hay clases en Plaza el Venetto, de 19:30 a 21 horas. Por último, los jueves la actividad se desplaza al Polideportivo Municipal a partir de las 19:30 horas. En ningún caso se suspende por lluvia y siempre las clases son totalmente gratuitas.

Río Ceballos es otra de las ciudades que integra la danza en su Verano Serrano. Para ello, todos los jueves de enero a las 20 horas se brinda una clase gratuita en distintas locaciones. El pasado jueves 16 de enero la cita fue en la explanada de la Capilla Histórica. En tanto, este jueves 23 de enero la reunión zumbera es en el Playón de Barrio Los Vascos.

Por último, desde la Municipalidad de Salsipuedes organizaron clases de AquaZumba en Parque Municipal Juan Irós, los lunes y miércoles de 17 a 18 horas. En este caso, el costo es de $400 y con inscripción.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: