Villa Allende. El pasado martes 8 de enero, un hombre de 63 años, quien residía en la localidad Arroyo Cabral, murió en Villa Allende tras ser embestido por un colectivo. Aparentemente, la víctima se habría colocado debajo del coche y cuando este arrancó le pisó el tórax.

Vale aclarar, que su ex mujer e hija viven en la Villa Allende. Según informaron a este medio desde Radio Nexo, el fallecimiento del sujeto fue inmediato, haciéndose presente inmediatamente en el lugar del hecho, personal policial.

En diálogo con El Milenio, el oficial Panetto, encargado de la comisaría de la ciudad, dijo que aún se desconoce la razón por la cual el hombre se arrojó debajo del colectivo que pertenecía a la empresa Intercordoba. Lo que sí está confirmado es que se trató de un suicidio, además, de que el sujeto ya habría intentado hacerlo minutos antes con otro coche.

En cuanto al chofer de Intercordoba, se procedió a realizarle trámites de rigor, es decir, fichar su identificación y realizar estudios de sangre para descartar posibles sustancias como alcohol. Posteriormente, se lo imputó y recuperó su libertad por tratarse de un accidente.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.