fbpx

Villa Allende. Conducidas por el reconocido comunicador Javier Rosemberg y organizadas por el municipio de Villa Allende, «La Kermés de la Villa» tienen nueva fecha de realización a raíz de las lluvias que se pronostican para el fin de semana en Sierras Chicas.

Quedando el gran evento programado para los próximos miércoles 15 y jueves 16 de enero en el Polideportivo a partir de las 20 horas.

Vale mencionar, que este evento se trata de una gran fiesta, donde por primera vez en la Capital Nacional del Golf se podrá disfrutar de múltiples espacios recreativos para toda la familia, que van desde espacios de juegos para los más pequeños, gastronomía de diferentes partes del mundo, espacio para exposición de Comic y Anime, además de diferentes espectáculos teatrales y musicales.

También, vale aclarar que en diálogo con El Milenio, Lucas Esquivel, encargado del área de cultura, informó que este año no se realizará el festival de la solidaridad, el cual llevaba 32 ediciones ininterrumpidas. Sin embargo, aclaró que la kermes no tiene como objetivo cambiar el festival, sino que es un formato distinto.


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: