11 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El Cine Teatro Municipal Unquillo ya cuenta con nueva programación

Ya se encuentra disponible la nueva programación desde el jueves 9 al domingo 12 de enero del Cine Teatro Municipal Unquillo.


Star Wars: El Ascenso de Skywalker

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.


Ciegos

Juan, un niño de 13 años quien viaja junto a Marco, su padre ciego al pueblo de su infancia. Marco perdió la vista combatiendo en la Guerra de Malvinas. Allí también perdió a Titi su amigo entrañable desde la infancia. Luego de muchos años sin regresar al pueblo, Marco decide visitar a su madre moribunda. Así comienza un viaje que cambia para siempre la vida y la relación de padre e hijo.


Hogar

Luciana y Fátima comparten un cuarto junto a sus hijos en el Hogar, un instituto religioso italiano para madres adolescentes ubicado en Buenos Aires. Son amigas diferentes, opuestas, complementarias. Sus días transcurren intentando construir su temprana maternidad, sobrellevando el encierro junto a sus hijos y adaptando sus necesidades adolescentes a lo que la doctrina religiosa de la institución les permite. El arribo desde Italia de Sor Paola, única Hermana joven del Hogar, alterará el equilibrio entre las amigas.