fbpx

Villa Allende. Sierras Chicas cuenta con dos promesas para el Dakar 2020 de Arabia Saudita que se disputa desde este domingo 5 de enero. En su cuadriciclo Yamaha, asistido por el Pedregá Team de España y que lleva el número 272, el unquillense Mariano Bennazar representará a esta región cordobesa en la mencionada categoría. Pero como navegante en la categoría Autos y con el 446, Nicolás Gracia de Villa Allende dice presente en la carrera más famosa.

En la butaca derecha del buggy tipo UTV pilotado por Stefano Marrini, García (38) demostrará su extensa experiencia como navegante. El italiano lo intenta de nuevo, después de cinco intentos desafortunados, en el sexto finalmente espera llegar al final para completar el Dakar de una buena vez.

Si bien, el regreso de la tripulación de Marrini – García había estado en el aire por algún tiempo, nada impidió que esta dupla recorra el Rally más complejo de la Tierra y llegan con energía de sobra, tras ganar el rally de San Marino y haber competido en Rumania.

Es que uno de los mayores obstáculos sobre competir juntos en esta importante fecha fue la complicada agenda como copiloto que tenía García. Ya que en esta región de América del Sur se alterna entre el Campeonato Rally de Argentino junto a Gerónimo Padilla y en el Rally Mobil (el Campeonato Nacional de Rally de Chile) junto a Samuel Israel, por mencionar algunas de sus obligaciones.

«Lo importante es comenzar desde aquí con la certeza de este acuerdo, ideas claras y motivación a miles para la cita del 5 de enero», destacó su compañero Marrini.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: