19 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Invitan a disfrutar de dos obras del Negro Fontanarrosa en Saldán

"Quinotos y Chocolate" y "Una mesa de 3 patas" se presentan este jueves a las 21:00 horas en la Casa de Cultura (Télam).

Saldán. La Compañía teatral de Saldán invita a toda la población a disfrutar este jueves 19 de diciembre de la interpretación de dos grandes cuentos del reconocido guionista y dibujante Roberto Alfredo «El Negro» Fontanarrosa: «Quinotos y Chocolates» y «Una mesa de 3 patas».

Esta última es uno de sus trabajos más conocidos y cuenta la historia de Italo Galotto, un espíritu que contacta a una médium conocida del barrio porque tiene un importante anuncio que hacerle a sus descendientes.

Las obras se presentarán este jueves 19 a las 21:00 horas en la Casa de Cultura «Saldán Inchin», ubicada en calle 25 de Mayo 206. La entrada es libre y gratuita y estará bajo la dirección de Taty Ordoñez, quien también fue parte de la obra «El Abrojal» presentada el año pasado por la misma compañía teatral.

Cabe recordar, que estos cuentos fueron llevados en 2007 a la pantalla chica en el ciclo «Los cuentos de Fontanarrosa» por medio de la TV Pública. El ciclo contó con un total de 33 episodios de media hora que actualmente, pueden encontrarse fácilmente, en varias plataformas de vídeo.