
- Por Redacción el Milenio
- periodico@elmilenio.info
Saldán. La Compañía teatral de Saldán invita a toda la población a disfrutar este jueves 19 de diciembre de la interpretación de dos grandes cuentos del reconocido guionista y dibujante Roberto Alfredo «El Negro» Fontanarrosa: «Quinotos y Chocolates» y «Una mesa de 3 patas».
Esta última es uno de sus trabajos más conocidos y cuenta la historia de Italo Galotto, un espíritu que contacta a una médium conocida del barrio porque tiene un importante anuncio que hacerle a sus descendientes.
Las obras se presentarán este jueves 19 a las 21:00 horas en la Casa de Cultura «Saldán Inchin», ubicada en calle 25 de Mayo 206. La entrada es libre y gratuita y estará bajo la dirección de Taty Ordoñez, quien también fue parte de la obra «El Abrojal» presentada el año pasado por la misma compañía teatral.
Cabe recordar, que estos cuentos fueron llevados en 2007 a la pantalla chica en el ciclo «Los cuentos de Fontanarrosa» por medio de la TV Pública. El ciclo contó con un total de 33 episodios de media hora que actualmente, pueden encontrarse fácilmente, en varias plataformas de vídeo.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


MÁS NOTICIAS
Villa Allende: Somos Reside invita a una clase gratuita de costura e intervención textil
Mendiolaza: vuelve Taller de Talleres con su clásico taller de manga
UNQUILLO: Julieta Canedo acompañará el recorrido artístico por las obras de su padre, Pablo Canedo, en el MACU
Unquillo: se realizará el encuentro ‘’HISTORIAS DEL FUTURO’’ en Casa 29
Villa Allende: se inaugura la tercera edición de la muestra “Maestras y Maestros”
Villa Allende: este viernes Fernando Bertona presenta su libro “Interpelar al futuro”
Villa Allende: Gabi Engelland invita a una noche para bajar el ritmo, conectar con la música y disfrutar de un encuentro diferente
Río Ceballos: Se presentará el libro “Tengo un bosque en mi raíz” de Lara Fortina el sábado 12 de septiembre
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional