fbpx
Anuncios
9 diciembre, 2019

Unquillo alienta la práctica del polo

3 minutos de lectura
“La Matera” es una nueva escuela de polo, la cual realizó su primera práctica el pasado fin de semana. En esta participaron 20 deportistas y se otorgaron menciones especiales.

Unquillo. El pasado fin de semana se realizó una práctica de polo en la escuela “La Matera”, ubicada en la ciudad de Unquillo. El evento tuvo lugar el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, en el que participaron 20 deportistas.

Si bien la mañana del sábado comenzó con lluvia, el día se despejó para que los polistas pudieran vivir esta experiencia de la mejor forma.

El puesto de comida fue de Tomy Tomy de Río Ceballos,

El evento contó con un foodtruck en el que podían conseguir bebidas, choripanes y papas fritas. Todo fue organizado por Adriana Silva, entrenadora y Paulo Zambelli, presidente de la escuela “La Matera”.

Silva afirmó que el encuentro fue hermoso y que todos la pasaron muy bien y disfrutaron en familia. Por su parte, Zambelli manifestó que estaba muy feliz y que la práctica había superado las expectativas.

“Hubo mucha participación por parte de la gente, colaboraron mucho y se dio todo en un ambiente muy relajado y de amor por el deporte. Adriana tiene una gran pasión por este deporte y se vio reflejado en la práctica”, aseguró el presidente de la escuela.

Durante la jornada las familias también aprovecharon para divertirse.

Los campeones del encuentro fueron “La Matera 2”, integrado por  Ezequiel Sánchez, Leonardo Vettorelo, Gonzalo Moreno y Alejandro Vargas. El equipo recibió obsequios de “La Victoria Crespo y la Forrajería El HUEMUL.

Los subcampeones fuero Nicolás Penfold, Mathias Pairetti, Ricardo Filloy  y Sebastián Corso, del club San Alfonso del Talar. Dicho equipo ganó artesanías en herraduras «Valentino» y de Forrajería El HUEMUL.

El “Equipo Córdoba”, integrado por Ignacio López, Stellita Tiraboschini, Federico Fader y Manuel Ricardo. El conjunto también recibió obsequios de cortesía por parte de artesanías en herraduras «Valentino» y de Forrajería El HUEMUL.

Los premios fueron donados por distintos rubros.

El cuarto puesto fue para el club “Dos Tacos”, representado por Roberto Aguilera, Guillermo Narvajas, Nahuel Mordini y “Tigre”. Todos ellos se llevaron vendas y alforjas, creadas por Agustina Llorens.

La el equipo de la “Matera 1”, integrado por Agustina Llorens, Matías Villarreal, Paolo Zambelli y Gabriel Pairetti se quedó con el quinto puesto. Dicho equipo también recibió la creaciones de Llorens.

La jornada terminó con una presentación de la academia Sunkku Suyay de folclore. El baile contó con 12 artistas que deleitaron al público con la danza tradicional Argentina. Como agradecimiento por participar, La Matera les obsequió una torta y alfajores de maicena.

Menciones especiales

La escuela no quiso dejar pasar los méritos personales de los participantes, por lo cual entregó a Valentino Pairetti un reconocimiento por constancia, coraje y respeto. Stellita Tirasboschi se destacó como mejor jugadora femenina, mientras Nicolás Penfold resaltó como mejor jugador.

Por otro lado, Guillermo Narvajas fue reconocido como mejor compañero y jugador. Agustina Llorens obtuvo la mención especial por su esfuerzo y disciplina como alumna de “La Matera”. Asimismo, la revelación destacada fue para Matías Villareal.

No obstante, desde la escuela no quisieron dejar afuera a los peticeros: Cruz Posee, David López y Cachica Castillo, “sin los cuales no sería posible llevar todo esto adelante”, resaltó Silva. Asimismo, hizo un reconocimiento especial a María Villarreal por acompañar dentro y fuera de la cancha y a los referís Roberto Aguilera y Gabriel Pairetti.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by