Deportes Destacadas

Copa América 2020, Córdoba será sede

La Conmebol oficializó el estadio Mario Kempes para albergar encuentros del importante torneo.

La capital. Finamente, el Mario Alberto Kempes fue oficializado como una de las sedes de la Copa América 2020. Al igual que en 1987 y 2011, el estadio de Córdoba recibirá encuentros del torneo de selecciones más importante del continente.

La Conmebol lo oficializó este martes junto con los estadios de Mendoza, Buenos Aires y La Plata, mientras que el estadio de San Juan quedará sujeto a confirmación en el futuro.

La 47º edición de la Copa América se disputará de forma conjunta entre Argentina y Colombia. El torneo se llevará a cabo en 10 ciudades, cinco de cada país, entre el 12 de junio y 12 de julio del año próximo.

El sorteo de la Copa América, donde se conocerán los partidos a jugarse en el Kempes, se realizará el 3 de diciembre en la ciudad colombiana de Cartagena.

En 2011, la Selección Argentina disputó un encuentro en el Kempes: derrotó por 3 a 0 a Costa Rica, el 11 de Julio.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Copa América 2020, Córdoba será sede

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: