18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Este sábado se realizará un taller de bromatología en Salsipuedes

La participación de la misma es obligatoria para todos aquellos feriantes que quieran tener un espacio en las ferias de fin de año. Se realizarán en el Salón de Turismo de la Terminal de ómnibus.

(Salsipuedes) – La Municipalidad de Salsipuedes informa a todos los interesados en  obtener un permiso para instalar un puesto de alimentos en las próximas ferias que se realizarán en las vacaciones de verano, tienen que participar de un taller de bromatología y manipulación de alimentos que se realizará este sábado 22 de noviembre.

La bromatología, consiste en una disciplina en la que se utiliza la ingeniería, biología y la física para estudiar la naturaleza de los alimentos, las causas del deterioro, los principios subyacentes en el procesamiento de alimentos y la mejora de los alimentos para el consumidor.

El taller estará dictado por el bromatólogo Luis González, quién viene realizando esta tarea desde principios de este año.

El lugar de encuentro será en el Salón de Turismo de la Terminal de ómnibus de Salsipuedes y es totalmente gratuito, otorgando certificados a todos los participantes.  El horario es de 10 de la mañana hasta las doce del mediodía.