Agenda
Slap! Quinteto de vientos, se presentará el viernes 1 de noviembre a las 21:00 en el teatro Rivadavia de Unquillo. La propuesta es para toda la familia.

- Por Giulietta Capra
- 4to Año, Instituto Milenio Villa Allende
- periodico@elmilenio.info
(Unquillo) – Slap! Quinteto de Vientos, se presentará el viernes 1 de noviembre, a las 21:00 horas, en el teatro Rivadavia de la ciudad de Unquillo. La propuesta es para toda la familia.

En esta oportunidad, los músicos proponen 40 minutos de un personaje mundial icónico, Charles Chaplin. En esta ocasión, el circo, una obra donde el cine y la música se conjugan para revivir las mejores escenas del cómico universal.
Para ambientar parte de la filmografía de Chaplin, los artistas musicalizan la película del “El circo”, mientras las escenas pasan.
Slap! está compuesta por Nicolás Ahumada (saxo), Ramiro Dantas (clarinete), Leandro Frana, (clarinete bajo), Gonzalo Brusco (fagot), Gustavo Ahumada (oboe)
Esta agrupación, con una trayectoria de 12 años, es reconocida por la permanencia de sus integrantes que no solamente los une la música sino también, su amistad.
La entrada tendrá un costo de 200 pesos.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
Mendiolaza: se presentará la obra “Absurdas mentiras sobre el desamor” en el Espacio Pao Checchia
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias
Mendiolaza: invitan a una cata de vinos guiada este viernes
Río Ceballos: Fabiana Ceballos presenta “invisible” en la Capilla Histórica
Río Ceballos: este sábado llega la «Noche Candombera» a Ma.Re.Va
La Calera: este jueves se inaugura “Bajo el Mismo Cielo 3”, una muestra de arte a cargo de Ruben Toledo