El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

“Me vendieron una bomba, no una garrafa”

Así dijo a los medios, el dueño de la pizzería. Hubo tres heridos por la explosión del local ubicado en la ciudad de Córdoba. Se cree que fue por una fuga de gas.

Así dijo a los medios, el dueño de la pizzería. Hubo tres heridos por la explosión del local ubicado en la ciudad de Córdoba. Se cree que fue por una fuga de gas.

Foto cortesía Cadena 3

Sucedió el domingo, cerca de las 19:00 horas y afortunadamente no hubo que lamentar muertes. Pero tres personas resultaron heridas tras la explosión de una pizzería ubicada sobre la concurrida Avenida Fuerza Aérea de la ciudad de Córdoba.

Hasta donde se sabe, la explosión habría ocurrido a causa de la fuga de una garrafa de gas.

La onda de la explosión alcanzó a tres personas que  estaban por la zona. Las víctimas – que están fuera de peligro – son Nelly Rosas, de 50 años y, Raúl Alberto y Leonardo Pons, de 56 y 20 años, respectivamente.

Fuentes oficiales le confirmaron a La Voz, que la pizzería no contaba con la habilitación de la Dirección Bomberos y que la empresa Ecogas había cortado la conexión al local al menos dos veces en el último tiempo.

Diego, el dueño de la pizzería, afirmó que no tenía ninguna conexión clandestina, que desde julio la empresa tenía cortado el gas y apuntó a un desperfecto de la garrafa.

“No me vendieron una garrafa, me vendieron una bomba. Me podrían haber matado a mí. Estoy vivo de milagro”, agregó.

Ahora, se están conformando investigación de lo ocurrido por los peritos  de la Dirección antes mencionada y los de la Policía Judicial, con la ayuda del fiscal Víctor Chiapero que no descarta imputaciones en las próximas horas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo