fbpx

El espectáculo será en Av. Hipólito Yrigoyen y comenzará a las 17.00 horas. Contará con la presencia de invitados y el mítico grupo cordobés cerrará la jornada a las 20:30 horas. El Milenio dialogó con José Moyano, anticipándonos el evento.


La banda de cuarteto más grande de Córdoba montará un escenario en plena calle céntrica de la ciudad. Las bodas de plata fueron pensadas para celebrarse a lo grande de la mano de todos los “barrabaleros”.

José Moyano, miembro del grupo, comentó a El Milenio: “es un show espectacular armado con el corazón, pensando en la gente” y agregó que la idea es llegar a la gente y sobre todo “agradecer a cada uno que en estos 25 años bailaron un tema de La Barra”.

Además, reflexionó acerca de su trayectoria y señaló: “lo que más me marcó a mi como persona y creo que al resto de la banda también, es el cariño de la gente, también poder viajar a España fue algo muy grande y significativo”.

Por último, indicó que es importante la llegada temprano para que todos puedan disfrutar. “Vamos por 25 años más y gracias a todos. Saludos a la gente de Sierras Chicas, pronto andaremos por allá con nuestra música”, aseguró.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: