15 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Martes de Superclásico femenino

Este martes, en su estreno profesional, el campeonato femenino tendrá un Boca-River. ¿Lo histórico? Será en La Bombonera.

Este martes, en su estreno profesional, el campeonato femenino tendrá un Boca-River. ¿Lo histórico? Será en La Bombonera.


Tras años de ser ignoradas y de enfrentar prejuicios en un ambiente dominado por el fútbol masculino, el pasado viernes comenzó la primera edición del campeonato femenino a nivel profesional, en el que participan 17 equipos. Obviamente, el Superclásico no podía quedar de lado.

El partido tendrá lugar este martes 24 de septiembre en el Alberto J. Armando, a partir de las 15.10 hs. Será televisado por TNT Sports y solo podrá concurrir público local. La entrada será libre y gratuita para todos los socios y socias de Boca, sin importar a qué categoría pertenezcan.

Originalmente, el duelo había sido programado en el Complejo Pedro Pompilio, pero a último momento la dirigencia de Boca aprobó la apertura del estadio principal.

Cabe destacar, que este torneo cuenta con los siguientes equipos: UAI Urquiza (actuales bicampeonas), Boca Juniors, River Plate, Independiente, San Lorenzo, Racing Club, Rosario Central, El Porvenir, Estudiantes de La Plata, Excursionistas, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Lanús, Platense, S.A.T., Defensores de Belgrano y Villa San Carlos.