“Cómo abeja al panal” es un festival organizado por Proyecto Hormiga en conjunto con el vivero y espacio cultural Fábrica de Plantas. Se llevará a cabo este sábado en Mendiolaza.

Festival primaveral: “Como abeja al panal” aterriza en Mendiolaza 2

Este sábado 21 de septiembre el vivero y espacio cultural, Fábrica de Plantas, invita a recibir la primavera en el evento organizado en conjunto con Proyecto Hormiga Unquillo. Lo harán a través de un festival llamado «Como abeja al panal«.

A partir de las 16.00 horas se impartirá el taller gratuito titulado ‘Alimentando el suelo de tu huerta y tu jardín’. 

Facundo Monguzzi, integrante del Proyecto Hormiga, describió a El Milenio el contenido de la propuesta y será sobre “suelo y métodos para mejor las huertas, como la organoponía”, además de otros procesos de enriquecimiento para mayores beneficios y menos trabajo. A su vez, recomendó asistir “con ropa cómoda, un cuaderno y muchas ganas de participar”.

Las personas interesadas pueden consultar por más información o inscribirse previamente vía mail: info@fabricadeplantas.com o por WhatsApp al 351- 6607483. 

Luego del taller, habrá música en vivo a cargo de Fëlix San Martín, Emi Guerrero y Los viajes. También, se podrá disfrutar de cerveza artesanal y comida de autor de la mano de Fran Vidal. 

Anuncios

Sobre el Proyecto Hormiga. El Proyecto Hormiga es una cooperativa con apoyo municipal de triple impacto, pensada “para la mejora de actividades e infraestructura del tratamiento de residuos de la poda en la localidad de Unquillo”.

Su actividad se centra en “experiencias que van desde se manifiesta en agronomía /agricultura familiar, agricultura orgánica y producción de bioinsumos, gestión de viveros”, entre otras ciencias y disciplinas vinculadas a la Tierra. 

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.