Del 12 al 23 de agosto se realizará el Festival Desafiarte, por los Derechos y Oportunidades para todas las Personas con Discapacidad desde el valor inclusivo del Arte. Está organizado por la Fundación Desafiarte.

Este lunes comienza el Festival Desafiarte 2019 2

Este lunes 12 de agosto se llevará a cabo el Festival Desafiarte en espacios culturales referenciales de Córdoba Capital como el Teatro Real, Sala Regino Maders, Centro Cultural Córdoba, Plazoleta del Fundador/ Cabildo/ Peatonal, Legislatura de la Provincia de Córdoba (Patio Evita), Paseo del Buen Pastor (Capilla), Universidad Provincial de Córdoba, SUM de la escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo.

El Festival organizado por la Fundación Desafiarte utilizará un modelo de gestión cultural inclusiva para todas las personas con discapacidad, y estrategias de participación en el marco de la interrelación entre políticas públicas culturales, sociales y educativas.

Al respecto, Adriana Torriglia, presidenta de la fundaciòn organizadora, en declaraciones para cba24n comentó que “el arte posibilita la expresión y da oportunidades de comunicación a través de todos los lenguajes artísticos”.  

Para más información: http://fundaciondesafiarte.org.ar/

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.