La banda serrana llega a Valle del Sol, con un repertorio de temas propios, plan ideal para ir a ¡bailar, cantar y divertirse! Hoy viernes a las 20:30.

Otro Viento se presenta este viernes en Mendiolaza 2

Este viernes 25 de julio a las 20:30 se presenta la banda «Otro Viento» en el espacio Aire Libre (El Crespín 61, Valle del sol, Mendiolaza). La entrada al evento es libre y a la gorra.

El conjunto musical, formado en Sierras Chicas, está compuesto por Juan Diego Alcalde (voz y guitarra), Bruno La Rosa (voz y acordeón) Ana Laura Rojas (voz, corista y solista), Gaspar Chabal (acordeón y armónica), Walter Andrés Raimundo (batería).

El vocalista, Juan Diego Alcalde, conversó con El Milenio y contó, que gran parte de su repertorio musical es de estilo bailable al ser «una fusion ska-reggae mezclado con cuarteto y cumbia con toques balcánicos».

Sobre sus siguientes proyectos, comentó que está en puerta la idea de lanzar su primer disco, aunque sin una fecha estimada de salida.

“Tenemos suficiente material para grabar uno, ya que tenemos un repertorio de once canciones propias y un cover, nos gustaría mucho en futuro cercano poder grabar uno”, puntualizó.

La banda será anfitriona del evento donde además participará la artista Sabina Grassi.


Nota Relacionada

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.