El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Quinta fecha del Campeonato Provincial de Enduro

Este domingo 14 de julio, culmina el quinto episodio del año en Villa Allende.

Este domingo 14 de julio, culmina el quinto episodio del año en Villa Allende.

Se le agregó a la atractiva pista original, un nuevo sector rodeado de bosques de acacias, que le dan una dinámica distinta al ya conocido trazado ubicado en camino al Cerro Pan de Azúcar.

Este fin de semana se está corriendo una nueva fecha del Campeonato Provincial de Enduro en la ciudad de Villa Allende y que corresponde a la mitad del campeonato.

El pasado sábado 13 fue la primera jornada y este domingo 14 de julio se culminará con el quinto episodio del año en la ciudad de sierras chicas, con la participación de las motos.

Corren 12 categorías de motos que serán Enduro Sport, Enduro Sport Master, Principiantes, Master I, Sub 16, Promocional, Master C, Master Graduados, Master A, Júnior A y B Senior. También habrá lugar para las categorías de Mini Quads y Menores A y B.

A pleno

El cronograma de la competencia comenzó el día sábado con las inscripciones de los pilotos desde las 9.00 hasta las 17.00 y se realizaron los entrenamientos desde 11 horas.

El día domingo, las inscripciones comenzarán desde las 8.00, la carrera se largará a las 10.00 para las categorías de Mini Quads y Menores A y B, mientras que al mediodía correrán las categorías de mayores.