fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

¡El Principito va a tu escuela!


Últimos días para llevar a tu cole la obra «El Principito”, de la compañía de teatro para escuelas más grande de Latinoamérica.

¡El Principito va a tu escuela! 1

La pieza literaria del autor está adaptada esta vez en versión de teatro y títeres para niños que asisten a las escuelas que se inscriban al proyecto.


¡La iniciativa teatral que ya tiene más de 2.000.000 pequeños espectadores alrededor del mundo llega a Córdoba! Se trata experiencia Aula Teatro Kids, “una alternativa pedagógica en valores”, que en esta oportunidad está presentando la más famosa obra de Antoine de Saint Exupéry: El Principito.

La pieza literaria del autor está adaptada esta vez en versión de teatro y títeres para niños que asisten a las escuelas que se inscriban al proyecto.

¡El Principito va a tu escuela! 2
La compañía teatral Aula Teatro cuenta con un equipo interdisciplinario de actores, directores teatrales, docentes y pedagogos, y juntos recorren más de 2.000 escuelas anualmente.

La presentación de Aula Teatro Kids, que ya estuvo en Chile, Colombia, Paraguay, España, Ecuador, Bolivia y Perú; en Argentina está enmarcada en su gira del Dia Del Niño, que se dará a lo largo del mes de agosto. Para la cual, docentes o directivos tendrán tiempo de anotar a las escuelas durante esta semana, a través del siguiente formulario: http://ito.mx/LjHP.

El mismo pide datos básicos como dirección de correo, número y lugar desde donde escribe la persona solicitante. En 10 días, aproximadamente, el interesado recibirá una respuesta de un vendedor, quien le preguntará si la escuela es privada o pública, la cantidad de niños por asistir y turnos de los mismos.

Los costos varían dependiendo de la cantidad de alumnos. “Los precios son económicos, y es un costo fijo que al dividirlo por la cantidad de chicos, da entre 10 y 50 pesos”, contó a El Milenio, Mar Cabral, una de las organizadoras.

Sinopsis de la obra

¡El Principito va a tu escuela! 3

Para que todo salga bien Santiago, un pequeño niño, estudia día y noche preparándose para ser «el adulto del mañana». El es muy serio y maduro para su edad, y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su papá; pero sus planes son perturbados por un descubrimiento maravilloso en el sótano de su casa.

Parece que su papá, detrás de esa seriedad que lo caracteriza, alguna vez fue un Aviador que conoció a un niño llamado El Principito.

¡El Principito va a tu escuela! 4

Casi obligado por su hijo, este padre le enseñará un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito.

Entonces, comienza la aventura de los espectadores en este universo. Y así intentará redescubrir nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón: «Lo esencial es invisible a los ojos”.

Extraída de la página oficial

Anuncios

2 thoughts on “¡El Principito va a tu escuela!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: