La aplicación tan usada WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos a partir de 2 de febrero de 2020.

WhatsApp dejará de funcionar para algunos dispositivos 2

¿Encontraste algún error? Avísanos

La aplicación tan usada WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos a partir de 2 de febrero de 2020, incluye solo a los teléfonos con Android 2.3.7 e iPhones con iOS 7.

En estas versiones ya no es posible crear cuentas nuevas de WhatsApp, pero sí permiten a quienes ya tienen la aplicación instalada seguir usándola con normalidad. WhatsApp tampoco podrá usarse en ningún dispositivo que utilice un sistema operativo Windows Phone, lo que supone el 0,24% de los móviles a nivel mundial.

También, se especula que la aplicación de mensajería deje de estar disponible en la tienda virtual Microsoft Store a partir del 1 de julio de 2019, es decir la próxima semana, pero esto tendrá un impacto menor ya que el número de dispositivos que utilizan sistemas operativos de Windows es muy reducido.

Anuncios

Se trata de una estrategia para mejorar y estar al día con los teléfonos que más utilizan los consumidores. WhatsApp también indicó que al dejar de desarrollar soporte para su aplicación en estos sistemas operativos, algunas de sus funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.