fbpx
Anuncios

Nuevo cronograma para las estudiantinas deportivas de Unquillo


En esta edición se destaca la modificación de las jornadas en las que se llevarán a cabo las disciplinas deportivas, que habitualmente se agrupaban en la semana previa al 21 de Septiembre.
Nuevo cronograma para las estudiantinas deportivas de Unquillo 1

El clásico evento que involucra a distintas instituciones escolares a mediados del mes de septiembre, comenzará a realizarse a partir del mes de julio. Fuente de imagen: Archivos El Milenio.


¿Encontraste algún error? Avísanos

Las estudiantinas tomaron otro rumbo a partir de las decisiones que se realizaron en la reunión hecha por los organizadores en el mes abril. En esta oportunidad, el intendente Jorge Fabrissin dió la bienvenida a los alumnos, directivos, profesores e integrantes de Centros de Estudiantes de los colegios IEPMyT 23, IPEM 144 Anexo Cabana, IPETyM 78, Instituto Educativo Nuevo Milenio, Instituto Nuestra Señora de Lourdes, Instituto Nuestra Señora de las Mercedes, Escuela Prof. Luis Morzone, y por primera vez la Escuela PROA, inaugurada recientemente.

Según las indicaciones brindadas desde la pagina web de la municipalidad de Unquillo, entre las modificaciones para esta edición 2019, se destaca el desdoblamiento de las jornadas en las que se llevarán a cabo las disciplinas deportivas, que habitualmente se agrupaban en la semana previa al 21 de Septiembre. A partir de ahora cada curso, con sus respectivas divisiones, se encontrarán un día ya fijado, en el Poliderpotivo Municipal.

Serán dos días en Julio, dos en agosto y dos en septiembre. Estas fechas han sido establecidos para jugar fútbol femenino y masculino, rugby y voley mixto, carreras de posta mixto, handball femenino y masculino.

El fortalecimiento de esta modalidad de construcción colectiva de actividades estudiantiles se viene profundizando desde 2016, renovando cada año más instancias de encuentro, diálogo y debate, sobre cómo celebrar el momento de los estudiantes, a partir de acuerdos que refuerzan la convicción no de competir, sino de compartir.

El objetivo de estos encuentros, es garantizar el ejercicio de los derechos de la juventud, promoviendo su protagonismo en el desarrollo de las actividades, reforzando el cuidado entre pares, la integridad física y de las personas es parte de las motivaciones del estado local que trabaja para generar cada vez más instancias de este tipo.

Anuncios

Cronograma de las estudiantinas 2019

– 3 de Julio │ 1º Año – 10 a 14 hs. – Polideportivo Municipal
– 31 de Julio │ 2º Año – 10 a 14 hs. – Polideportivo Municipal
– 7 de Agosto │ 3º Año – 08 a 13 hs. – Polideportivo Municipal
– 28 de Agosto │ 4º Año – 08 a 13 hs. – Polideportivo Municipal
– 4 de Septiembre │ 5º, 6º y 7º Año – 08 a 13 hs. – Polideportivo Municipal
– 13 de Septiembre │ Presentación de Banderas, Juegos y Música Polideportivo Municipal
– 19 de Septiembre │ Coreografías, Cortos Audiovisuales- Doble Avenida San Martín- 18 hs.
– 20 de Septiembre │ Desfile de Murgas- Doble Avenida San Martín- 18 hs.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: