¿Encontraste algún error? Avísanos
Cada 21 de junio se celebra el Día Mundial del Skate (Patineta) según fue asignado por la Asociación Internacional de Skateboard (IASC) con el objetivo de estimular a los skaters o patinadores de todo el mundo a compartir la afición de este deporte.
El skateboarding es una de la actividades deportivas más practicadas en todo el mundo.
Según la American Sports Data, el número de patinadores mundiales supera los 40 millones, y la cifra continúa creciendo.

En esta fecha, se realizan eventos de skateboarding donde acuden patinadores desde novatos e profesionales para disfrutar de su deporte preferido.

En Cordoba, la celebración oficial se dio este fin de semana en la ciudad de Río Cuarto. Organizado de manera conjunta por las Agencias Córdoba Deportes y Córdoba Joven, la jornada contó con diferentes demostraciones, sorteos y música en vivo.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón
Se llevará a cabo una exhibición de Stunt bike en el polideportivo de Villa Allende
Agua de Oro: se llevará a cabo una carrera nocturna que tendrá lugar en el Camping El Algarrobo
Unquillo: Las Topas buscan participar del mundial de goalball y necesitan tu ayuda
Saldán: se viene primera maratón de Ecotrail
Río Ceballos: el básquet femenino del Club Jorge Newbery de Río Ceballos realizará un bingo para viajar a Brasil
Copa Mundial: la Selección Argentina femenina Sub 17 hace historia tras clasificar a la misma
Clásico Cordobés: Talleres y Belgrano se enfrentarán por los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional
Río Ceballos: lanzan una rifa para recaudar fondos para Joaquín Gómez, nadador de aguas abiertas que competirá en el mundial OceanMan en República Dominicana