El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Horóscopo del día lunes 17 de junio

Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.


Ten cuidado tus celos, pueden dañar tu relación. No seas egoísta con tus instintos. No tengas miedo de expresar tus sentimientos. El número de la suerte es 10.

No juegues con los sentimientos de quien te valora. La perseverancia te ayudará a lograr tu objetivo. Apégate a tus seres queridos. Tu número de la suerte es 96.

Tomate un tiempo para reflexionar sobre tus sentimientos. No confíes tanto en tu suerte, que te puede fallar. Disfruta de tus tiempos libres. Tu número de la suerte es el 53.

Intenta no poner en juego tus relaciones. Se bondadoso y compasivo con los que te rodean. No te dejes llevar por los cambios de humor. Tu número de la suerte es el 88.

Respeta las decisiones de tus seres queridos, ellos te lo agradecerán. Que el placer no intervenga en tu vida cotidiana. Esfuérzate y lograras tus objetivos. Tu número de la suerte es 02.

Tu mejor compañía debés ser vos. Seguí esforzándote, pronto te verás recompensado. No te dejes llevar por las cosas que dicen los demás. Tu número de la suerte es 33.

Las relaciones mejoraran, hay un corazón esperando por tu amor. Tus esfuerzos serán gratificados; conseguirás grandes logros. intenta relajarte y disfrutar. Tu número de la suerte 41.

Estás en el mejor momento para demostrar tus sentimientos. Confiá en tus propias decisiones, te llevarán por buen camino. Demasiados problemas de estrés, debes aprender a relajarte. Tu número de la suerte es el 51.

No tengas miedo de conocer a nuevas personas. Es necesario que pongas más empeño en tus proyectos. Es un buen momento para hacer cambios radicales. Tu número de la suerte es el 99.

Te esperan decisiones difíciles que te tomaran por sorpresa. Falta valor para llevar a cabo emprendimientos nuevos. Aprender a escuchar te abrirá puertas nuevas rápidamente. Tu número de la suerte es el 54.

Te sientes incomprendido y no consigues comprometerte con alguien. Debes que tener cuidado a la hora de actuar. No te dejes atrapar por la rutina y la monotonía. Tu número de la suerte es el 11.

La sensibilidad y la empatía te ayudarán a superar obstáculos en tu camino. Tu suerte natural te ayudará a alcanzar objetivos. Comprometerse con alguien o algo te ayudará a avanzar en tu vida. Tu número de la suerte es el 20.