fbpx
Anuncios
espacio publicitario

Debút con sabor amargo


Con un inicio complicado, la selección de Scaloni cayó 2-0 ante Colombia.

Messi, otra vez con la casaca albiceleste, en el complicado comienzo de la Argentina

El encuentro comenzó con una Colombia rápida y una Argentina muy defensiva tratando de contrarrestar el firme ataque de la selección de Queiroz.

Colombia dominó claramente el primer tiempo, que se destacó por la cantidad de faltas. El mismo finalizó con el conjunto albiceleste parado atrás intentando generar una defensa sólida contra la ofensiva de la selección cafetera.

Recién a partir del minuto 50 se empezó a ver una Argentina que se animaba a avanzar, enfrentándose a una Colombia con una fuerte defensa y difícil de atravesar. Con poco juego y más corazón, la selección nacional se puso la camiseta y comenzó a pelear el partido.

Sin embargo, los intentos del equipo de Scaloni fueron en vano. Lo que podría decirse el mejor momento de nuestra selección se vio quebrado por el gol de Roger Martínez a los 70 minutos. Quince minutos después, llegó el segundo gol colombiano de la mano de Duvan Zapata. En esta instancia, la Argentina se veía en la necesidad de meter un gol para neutralizar el peso de la derrota.

Anuncios

A pesar de que el partido finalizó con un debút poco esperanzador, la Argentina debe mantener la calma y generar un juego claro, ya que en esta competencia pasan a octavos de final los mejores tres del grupo.

Es destacable el desarrollo de De Paul que ingresó por Di María en el segundo tiempo y coincidió con el mejor momento de la selección nacional.

El próximo partido será el miércoles que viene ante Paraguay, equipo difícil al que se enfrentará a las 21.30 en Belo Horizonte.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: