fbpx
Anuncios

Se viene una nueva edición de Sierras Chicas Corre

Este año, como todos los anteriores, se realizará nuevamente el evento en la localidad de Salsipuedes.

Se viene una nueva edición de Sierras Chicas Corre 1

El próximo 18 de Agosto tendrá lugar en Salsipuedes la cuarta edición de Sierras Chicas Corre. Consiste en una carrera solidaria organizada por el Instituto Privado Santa Clara de Asís junto con un gran grupo de padres, el objetivo es recaudar fondos para continuar con la construcción edilicia del colegio.

El escenario para la maratón serán las calles y los senderos de Salsipuedes y localidades de la región, así mismo, propone cinco modalidades distintas de circuito para sus participantes.

A nivel competitivo hay circuitos de 20K y 10K, en las mismas podrán participar todos aquellos mayores de 18 años y los mayores de 13 años respectivamente. Quienes sean menores de edad, deberán presentarse con la autorización correspondiente para poder competir.

Quienes se estén iniciando en las actividades deportivas de este calibre, podrán participar corriendo en los 5K. Los niños de entre 12 y 5 años también podrán hacerse presentes en los 2K Kids y los 700M Kids, siempre acompañados de un adulto.

De acuerdo a la distancia que se corra, las entradas para participar van desde $100 a $700.

Para mayor información, contactate a través del mail sierraschicas.corre@gmail.com o podes comunicarte a través de las redes sociales, Facebook e Instagram, Sierras Chicas Corre. Para inscribirte, ingresa a www.eventbrite.com

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: