fbpx
Anuncios
espacio publicitario

elmilenio.info

10 años conectando Sierras Chicas

Festival solidario en Villa Allende ¡UN ÉXITO!

El festival del Instituto Milenio de Villa Allende superó todas las expectativas, convocó más de 900 personas.

El pasado viernes 7 de Junio el Centro de Estudiantes del colegio Milenio Villa Allende (Alberti 250)  junto a la Fundación Josefina Valli de Risso y  la colaboración de 6to año, organizaron un festival solidario en el Centro de Actividades Deportivas del mismo.

El evento transcurrió desde las 19:30 hasta las 23:30 hs. Su fin fue de recaudar fondos para la organización TECHO y obras para el Centro de Estudiantes.

Hubo puestos de comidas como pizzas, sándwiches y panchos atendidos por docentes y alumnos de 6to año. Una gran mesa dulce por parte de 6to grado y un stand de bebidas.

Durante el evento fueron invitados varios artistas reconocidos como  DJs Luchy Colman, Valentín Costilla y Tomas Bonsignori, la bailarina Kiara Averbuj, la cantante Milagros Danglada, el dúo “Cable a Tierra”, el grupo musical “fligth 82” y la Banda Juvenil Mutualista “Antonio Berni” del IPEM 92 de Argüello . También se destacaron alumnos de 1ero y 2do, la alumna Ariana secco, Mateo Moreyra y el profesor Nicolás Rubeinstein y la Banda del Milenio debutó con canciones de rock nacional.

Las alumnas de 5to año hicieron la apertura del evento con una coreografía, seguido por el video oficial del Centro de Estudiantes y el discurso del presidente del centro, Valentino Bellomo. Quien expresó:

 “Hace mucho que veníamos esperando este momento después de tanto trabajo y esfuerzo. Llegó el momento de festejar todos juntos estos 10 años”.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: